LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Mesa de negocios Inicio / Mesa de negocios / HOTEL YES INN NUEVO VERACRUZ

07/08/2019

HOTEL YES INN NUEVO VERACRUZ

El hotel Yes Inn es ideal para familias y viajeros de negocios que buscan relajarse en un ambiente cómodo y moderno con una amplia gama de servicios.

Situado en el centro comercial Nuevo Veracruz, nos encontramos a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, a 10 minutos de la Zona Industrial , a 15 minutos del Centro Histórico de Veracruz y a 5 minutos del Parque Acuático Inbursa.

Déjate consentir por los servicios del Hotel Yes Inn Nuevo Veracruz. Ponemos a tu disposición 4 categorías de habitación para que descanses durante tus vacaciones y viajes de negocios.
En nuestro restaurante Candela con vistas a la alberca, tenemos la receta perfecta para que disfrutes al máximo con los platillos más representativos de Veracruz.
Nuestro gimnasio y la alberca te ofrecen una experiencia de bienestar que te ayudará a liberarte del estrés.
El hotel también dispone de centro de negocios, salones para eventos empresariales y sociales, estacionamiento. Además, contamos con Wi-Fi en Cortesía

- INFO DE CONTACTO -

Lizeth Chávez chavezl@hotelyesinn.com (229) 2761430
Negocios similares HOTEL ALAMEDA, S.A. DE C.V.Multiseñal SA de CVHOTEL MISION VERACRUZ
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | contacto@cmicveracruz.org

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.