LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Cierre eventos por el Día de la Mujer

31 de Marzo de 2023

Cierre eventos por el Día de la Mujer

Para este Comité de Damas CMIC Veracruz Puerto, el día de la Mujer no se limita a uno. Por ello celebramos durante todo el mes de Marzo, con cursos de capacitación, talleres y actividades culturales que nos enaltecen como veracruzanos.

Capacitamos de forma gratuita a más de 100 mujeres. Además, haciendo gala de nuestro folklore, 150 parejas de todas las edades, participaron en el 1er. Evento de Danzón en coordinación con el H. Ayuntamiento de Veracruz Ciudad y Puerto.

Estamos comprometidas con el desarrollo de la mujer y de las familias veracruzanas, por ello llevamos a cabo diversas acciones sociales que beneficien a nuestra comunidad.

Gracias al ayuntamiento y su alcaldesa, Paty Lobeira de Yunes por el apoyo incondicional, y a la Lic. Ili León por sumarse a nuestras causas con tanto ímpetu y profesionalismo, y gracias al maravilloso equipo de mujeres que integramos este Comité de Damas.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.