LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Encendido de luces moradas en conmemoración del Día de la Mujer

1 de Marzo de 2023

Encendido de luces moradas en conmemoración del Día de la Mujer

El Comité Damas CMIC Veracruz Puerto llevó a cabo el encendido de luces moradas en las instalaciones de CMIC Veracruz, como un pequeño homenaje a todas las mujeres veracruzanas y compartirles las acciones que este mes se realizarán con la creación de “Talleres no tradicionales” que se impartirán de manera gratuita en nuestras instalaciones.

El Comité Damas CMIC Veracruz Puerto agradece a la Mtra. Xóchitl Natheli Arzaba Hernández, directora del DIF Veracruz Municipio, la Mtra. Ili Leon, directora de Participación ciudadana de Veracruz Ciudad y Puerto, a la Lic. Blanca Aquino Santiago, titular del Instituto Municipal de la Mujer en Veracruz, al LCC. Gerardo Kanagusico, Gerente de Comunicación de Constellation Brands México y al CP. Juan José Sierra Álvarez, vicepresidente Nacional de la COPARMEX por acompañarnos en el evento.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.