LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Firma de convenio Facultad de Arquitectura de la UV Orizaba-Córdoba y CMIC Veracruz

20 de Febrero de 2023

Firma de convenio Facultad de Arquitectura de la UV Orizaba-Córdoba y CMIC Veracruz

El día de hoy llevamos a cabo la firma de convenio entre la Facultad de Arquitectura de la UV en la región de las altas montañas y CMIC Veracruz, agradezco la disposición del vicerrector Mtro. Mario Roberto Bernabé Guapillo Vargas así como el director de la carrera de arquitectura Arq. Hector Saul Castilla Moyado quienes fueron fundamentales para llevar a cabo este importante vínculo.

El gremio de la construcción es fortaleza de Mexico, y aliados con las nuevas generaciones de constructores nos decimos preparados para participar en las oportunidades de desarrollo e infraestructura de nuestro estado.
Por parte de nuestro comité directivo estuvieron presentes los Ingenieros Efrain Topke Cancino y Daniel Cienfuegos Morales.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.