LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / 1er. Informe Anual Presidencia CMIC, Ing. Jorge Alardín

9 de Febrero de 2023

1er. Informe Anual Presidencia CMIC, Ing. Jorge Alardín

El día de hoy atendiendo lo que dictan nuestros estatutos rectores, llevamos a cabo en forma hibrida (digital y presencial) nuestra asamblea informativa en sesión ordinaria, donde presentamos el informe de actividades del comité directivo, el informe financiero, el programa de actividades para este 2023 así como el presupuesto financiero y operativo también para este ejercicio. Todo estos puntos fueron aprobados por unanimidad, esto nos compromete a redoblar esfuerzos para obtener mejores resultados este año. CMIC Veracruz es referente nacional en materia de capacitación y administración, este año vamos también a serlo en el rubro de afiliación.
Gracias al comité consultivo encabezado por su presidente el Ing. Pedro Aguilar Pizarro, asi como el Ing. Humberto Alessandrini Morales y al comité directivo en pleno con quienes hemos cerrado filas para un trabajo unido, transparente e incluyente.
Si aún no forman parte de esta gran familia, los invito a sumarse.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.