LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Reunión Secretaría de Educación del Estado de Veracruz

2 de Febrero de 2023

Reunión Secretaría de Educación del Estado de Veracruz

Tuve la oportunidad de participar en la entrega del planteamiento formal de iniciativa de retención del 8 al millar entre CMIC y Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaria de Educación del Estado de Veracruz (SEV), acción que sin duda fortalece la alianza fundamental y necesaria entre gobierno y empresarios veracruzanos y que promueve la capacitación constante y la mejora empresarial .

Agradezco al Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba por su gran disposición para llevar a cabo esta iniciativa, así como también reconozco a mis amigos Presidentes de cmic en el estado Gonzalo Pardo, Miguel Castro y Luis Escamilla por su permanente disposición en buscar las mejores opciones para las empresas veracruzanas bien constituidas.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.