LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Reunión CMIC Veracruz y la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente en Veracruz

9 de Agosto de 2022

Reunión CMIC Veracruz y la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente en Veracruz

Tuvimos la oportunidad de tener una primera reunión de vinculación entre CMIC Veracruz y la PROCURADURÍA ESTATAL DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE DE VERACRUZ, Gracias a la amable invitación de nuestro Procurador Estatal, Maestro Sergio Rodríguez Cortés, en la cual pudimos reiterar la disposición que tienen los empresarios de la construcción en Veracruz, para poder participar en todos aquellos procedimientos en los que podamos aportar, asimismo se sentaron las bases para abordar diversos de temas de capacitación para personal de la Dependencia así como para su padron de contratistas.

En esta reunión participaron por parte de nuestra Cámara, Ing. Roberto Capetillo Velázquez y el Ing. Jose Maria Levet Rivera, ambos miembros del actual Cómite Directivo.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.