LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Reunión con Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río.

1 de Agosto de 2022.

Reunión con Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río.

El Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río A.C., que preside el C.P. Luis Antonio Exsome Zapata, fue sede de la reunión del Ing. Rómulo Sánchez Velázquez, Director General de la Agencia Estatal de Energía del Estado de Veracruz (AEEEV) con presidentes de los honorables organismos asociados que integran este CCEVB.

Asistieron esta mañana el Presidente de la CMIC Veracruz, Ing. Jorge Alardín Córdova; Ing. Gerardo Zárate Gerón, Presidente de CIME Veracruz; Sergio Lavalle, consejero AMPI Veracruz; Arq. Daniel Charis Carrasco, Presidente de CIVEVAC; Arq. Pedro Antonio Alba Casis, Presidente del Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz A.C.; Lic. Rodolfo Alcántara, Presidente de Canadevi Veracruz; C.P. Juanita Utrera Ortega, Presidenta AMEXME Capítulo Veracruz Metropolitano; C.P. Ramón Ortega Díaz, Presidente Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz A.C.; Ing. Ulises Cervantes Espinosa, consejero del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Veracruz; José Vicente Ramírez Cortés, presidente de la Asociación de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Veracruz y el Director General de COMCE Veracruz, José Luis Valencia Montano.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.