LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos nacionales Inicio / Eventos nacionales / Reunión con el Dip. Manuel Rodríguez, Pte. de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados

24 de Noviembre de 2021

Reunión con el Dip. Manuel Rodríguez, Pte. de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados

Reunión con el Dip. Manuel Rodríguez, Presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, con los integrantes de nuestro Consejo Directivo, para comentar los alcances reales así como los mitos alrededor de la Reforma Eléctrica propuesta por el Ejecutivo.

Se le solicitó que nos invitara para participar en los diversos Foros que esta organizando la Cámara de Diputados, con el propósito de aportar el conocimiento en este importante tema de nuestros afiliados, acordándose que así se hará a través de nuestro Presidente.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.