LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Programa Estatal de Oferta Educativo: Estrategia “Aliados por la Educación”

19 de Agosto de 2021

Programa Estatal de Oferta Educativo: Estrategia “Aliados por la Educación”

El día de hoy, nos reunimos con la Secretaría de Educación de Veracruz - Oficial, quienes a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, presentaron ante las cuatro delegaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el Programa Estatal de Oferta Educativo, PEOE, desde la estrategia “Aliados por la Educación”.

La Coordinación de Vinculación Social y Empresarial, expuso la importancia de poner al alcance de los jóvenes y adultos las alternativas de oferta educativa disponibles en bachilleratos, tecnológicos y universidades para que ellos continúen estudiando en instituciones públicas, privadas, estatales y federales.

La Delegación CMIC Veracruz, Cmic Veracruz Centro, Cmic Coatzacoalcos Veracruz Sur y Cmic Veracruz Norte nos unimos como “ALIADOS POR LA EDUCACIÓN” y reiteramos nuestro apoyo con la Educación de los jóvenes veracruzanos.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.