LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos nacionales Inicio / Eventos nacionales / Primer Lugar Nacional de Metas de Capacitación 2020

17 de Marzo de 2021

Primer Lugar Nacional de Metas de Capacitación 2020

Como parte del proceso de renovación del Consejo Nacional de la CMIC, en el cual asumió la presidencia el ingeniero Francisco Solares Alemán, la delegación de esta organización en el puerto de Veracruz, que preside Orduña Alcocer, fue distinguida con el primer lugar a nivel nacional en capacitación, lo cual contribuye y estimula el desarrollo y la productividad de las compañías asociadas.

“Me siento orgulloso de ser parte de CMIC Veracruz. Nuestra delegación se mantiene consecutivamente en los primeros lugares de las metas planteadas por CMIC Nacional (...) Recibí a nombre de quienes conformamos la Delegación Veracruz Puerto, el reconocimiento al primer lugar nacional en cursos de capacitación”, expresó Marcos Orduña Alcocer.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.