LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Felicitación CONAGUA

20 de Enero de 2021.

Felicitación CONAGUA

Integrantes del Sector Organizado de la Industria de la Construcción en el Estado de Veracruz afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción extienden la más sincera Felicitación a la MTRA. BLANCA JIMÉNEZ CISNEROS, Directora de Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx
,
Por nombrar como Director de la Comisión Nacional del Agua Cuenca Golfo - Centro al Biól. Pablo Robles Barajas, veracruzano reconocido por su amplia experiencia en el Sector Hídrico en la entidad; tenemos la certeza de que su liderazgo y conocimientos en este tema serán elementales para el desarrollo de la Industria de la Construcción en Veracruz. ¡Enhorabuena!

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.