LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Convenio de colaboración STPSP y CMIC Veracruz

12 de Enero de 2021.

Convenio de colaboración STPSP y CMIC Veracruz

Se firmó el Convenio de colaboración entre la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz, representada por su titular la Maestra Diana Estela Aróstegui Carballo, asistida por la licenciada Esmeralda Solano Landa, Directora del Servicio Nacional de Empleo Veracruz y la Cámara Mexicana de la industria de la construcción, a través de sus Delegaciones: Veracruz centro, Veracruz Norte, Veracruz Puerto y Veracruz Sur, representadas por sus respectivos presidentes.

Este convenio tiene como principal objetivo, establecer las bases de coordinación y colaboración institucional necesarias entre la CMIC y la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad Del Estado de Veracruz para llevar a cabo la capacitación en favor de las empresas de la zona y la región del Estado de Veracruz, para la colocación, concertación, reclutamiento y selección de personas desempleadas o subempleadas y personas con discapacidad, de acuerdo a lo establecido en la normatividad del Programa de Apoyo al Empleo (PAE).

Esto traerá grandes beneficios para quienes participen en el programa, capacitándose y siendo promovidos a través de bolsas de trabajo de la CMIC.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.