LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Día Internacional de la Mujer en el sector marítimo

18 de Mayo de 2023

Día Internacional de la Mujer en el sector marítimo

Atendiendo la cordial invitación que nos hizo la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante para celebrar el día internacional de la mujer en el sector marítimo, la CMIC Veracruz fue representada por nuestra Gerente General, lic. Ana Isabel Martínez y por parte de CMIC Nacional, la Directora Operativa Lic. Liliana Alfaro, con el objetivo de fortalecer los vínculos interinstitucionales con el sector marítimo y portuario de nuestro país y los constructores organizados afiliados la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción.

Reconocemos y agradecemos el desempeño de la Cap. Ana Laura Lopez bautista, al frente de la coordinación nacional de puertos y marina mercante donde nos reiteramos aliados del sistema portuario de nuestro país

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.