LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Reunión con autoridades y constructores de la zona Córdoba-Orizaba

28 de Junio de 2022

Reunión con autoridades y constructores de la zona Córdoba-Orizaba

Con el firme objetivo de acercar los servicios que CMIC Veracruz ofrece a sus empresas afiliadas, a los constructores de la zona Córdoba-Orizaba, tuvimos una reunión con autoridades municipales y empresarios de la región para presentarles los beneficios de formar parte de este organismo empresarial; la respuesta fue muy positiva y próximamente estaremos atendiendo a estas empresas en su región. La idea es llevar los servicios de capacitación y asesorías a esos municipios.

Gracias al equipo que está participando y apoyando estas acciones que redundarán en beneficios para nuestro sector.

Presentes el vicepresidente de comunicaciones, el coordinador de la zona Córdoba-Orizaba y el personal institucional de la delegación.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.