LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Eventos locales Inicio / Eventos locales / Misión comercial USA-CMIC

18 de Noviembre de 2020

Misión comercial USA-CMIC

En el marco de las actividades previas a la visita de las delegaciones de empresarios de Louisiana y Mississippi que tendremos en enero próximo, se realizó la mesa temática de "Logística, Puertos y Ferrocarril", en la cual nuestro presidente, Ing. Marcos Ordulña Alcocer participó como moderador.

La mesa constó de tres interesantes ponencias:
1. La logística en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, a cargo del Titular de la Unidad de Desarrollo Regional de dicho organismo;
2. El sistema portuario en el Golfo de México, impartida por el Director de API Sistema Portuario Veracruzano;
3. Y los servicios de FFCC entre México y Estados Unidos, por la Directora de Ventas y Mercadotecnia de Kansas City Southern.
También contamos con intervenciones de representantes de los Gobiernos de Louisiana y Mississipi, del Presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico y de los Gobiernos de los Estados que atenderán la misión: Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.


Video: https://www.facebook.com/100135428601231/videos/443887386595642/

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.