LLámanos 01 (229) 921.44.90 al 92 Intranet

Boletínes Inicio / Boletínes / Desayuno de trabajo Comisión Mixta CMIC-ICAVE-APIVER

19 de de Julio de 2018

Desayuno de trabajo Comisión Mixta CMIC-ICAVE-APIVER

La delegación Veracruz Puerto de la CMIC celebró la reunión de trabajo con Hutchison Port Holding ICAVE misma que permitió evaluar los trabajos del desarrollo de la nueva terminal de contenedores de ICAVE en el Nuevo Puerto de Veracruz.

Encabezando los trabajos, Marcos Orduña Alcocer, Secretario de la CMIC Veracruz, así como Sergio Aguilar López, Gerente de Desarrollo de ICAVE y Juan Carlos Fernández, Gerente de Proyectos de ICAVE, se presentó el avance y desarrollo de la obra de la nueva terminal de contenedores y los frutos de trabajo de la Comisión Mixta Portuaria ICAVE-APIVER-CMIC, la cual ha permitido la vinculación y participación activa de constructoras locales afiliadas de CMIC en los trabajos de ésta la que será una de las cinco terminales del puerto mas importante de México.

Al final del desayuno de trabajo se intercambiaron puntos de vista e inquietudes por parte de las autoridades portuarias.

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

DELEGACIÓN VERACRUZ

(229) 921.44.90 al 92 | [email protected]

Acerca de CMIC Veracruz

La industria de la construcción constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, vivienda, etcétera.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país.